Skip to main content
ComunidadesEventosNoticias

Software Freedom Day 2015 en Santiago

By octubre 1, 2015octubre 17th, 2019No Comments

Como cada año, las comunidades de software libre de Chile se reúnen en el
Software Freedom Day, evento a nivel mundial de conmemoración de las bondades de esta filosofía de desarrollo tecnológico.

La meta de esta celebración es educar al público general sobre los beneficios de él y generar instancias para compartir conocimientos, dando empoderamiento a todas las personas para conectarse, crear y compartir un mundo digital que es participativo, transparente y sostenible.

Insignia SFD 2015
Insignia SFD 2015

El 3 de octubre, a partir de las 9:30 horas, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales (Av. Ejército 441, Santiago) contaremos con una
serie de charlas sobre aplicaciones y plataformas para uso empresarial, personal y educativo.

También podrás visitar los stands de las organizaciones participantes,
donde podrás conocer las actividades que realizan en Chile y el mundo.
Te invito a participar en este evento y ser parte de los sorteos con atractivos premios, gentileza de los auspiciadores y colaboradores.

Sebastián Becerra

Trabajo con tecnologías web en arquitecturas Cloud. Me gusta descubrir y aprender nuevas tecnologías en Layouts (CSS, Sass, Less), Frameworks de Desarrollo (JQuery, AngularJS, Ionic) y plataformas Web (Wordpress, Joomla, Prestashop). He colaborado con diferentes proyectos de software libre y código abierto con fines sociales. Además participé en distintos eventos TI exponiendo sobre comunidades y educando sobre tecnologías Web.

Leave a Reply